voXover

voXover 1.1.4

Utilidad de automatización de voces superpuestas

Diseñado para la industria del videojuego, voXover es actualmente la opción más sólida a la hora de realizar grabaciones de voces múltiples, lo que resulta ideal para los proyectos en los que se requiere la grabación de un amplio número de ficheros de audio usando un grabador multipista. Ver descripción completa

Bueno
7

Diseñado para la industria del videojuego, voXover es actualmente la opción más sólida a la hora de realizar grabaciones de voces múltiples, lo que resulta ideal para los proyectos en los que se requiere la grabación de un amplio número de ficheros de audio usando un grabador multipista.

voXover saca provecho de CoreAudio, Quartz y otras características del sistema, además de ofrecerte la posibilidad de escribir tus propios scripts para automatiza la grabación multipista con el script.

Una vez el proyecto en la caja, podrás valorar las tomas usando las propiedades de sesión, e incluso exportarlas a cualquier otro formato. voXover es una solución llave en mano para los que necesitan grabar el audio de videojuegos y demás piezas multimedia. Es una solución fácil de usar y elegante.

voXover

Descargar

voXover 1.1.4